dimarts, 26 de maig del 2020

ACTIVITATS ANGLÈS

De: MARIA DEL MAR LEAL CERRATO
Assumpte: Inglés. Semana 25/05 al 29/05
Hola a todos.
Espero que estéis bien.
Esta semana vamos a continuar con el tema 6. Muchos de vosotros ya habéis hecho el cuestionario del tema 6 que os puse el lunes pasado, 18 de mayo, en la web familia y también en la web del colegio. Para continuar con la practica del tema 6 os voy a poner unas fichas interactivas en los siguientes links. Al terminar ponéis vuestro nombre y le dais a enviar. Podéis hacerlas en varios días a lo largo de la semana. A vuestro ritmo sin prisas.
También quería volver a recordaros que aprovechéis la oportunidad de tener libros gratis que os ofrece oxford en su web "www.oxfordlearnersbookshelf.com" como ya os comenté en el mensaje del 21 de abril.

https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=4%C2%BA%20de%20Primaria&s=Ingl%C3%A9s&t=fv2ee96i1k&l=mj&i=xuffuc&r=ll




https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=4%C2%BA%20de%20Primaria&s=Ingl%C3%A9s&t=fv2ee96i1k&l=fs&i=fuzstf&r=tc




https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=4%C2%BA%20de%20Primaria&s=Ingl%C3%A9s&t=fv2ee96i1k&l=zv&i=fzocxt&r=xh








9 comentaris:

  1. No me van las actividades, pone que no están disponibles y que puedo ir a la página principal, pero ahí sólo hay montones y montones de fichas y no sé cuáles tengo que hacer,vamos,un lío.¿Qué puedo hacer?, porque vamos,me estoy volviendo loco.😱😵😵

    ResponElimina
  2. Maria del mar, ya me van las fichas, pero en la segunda te la he enviado sin la primera actividad, porque era de escuchar, así que la he enviado de esa forma,¿vale?Diego.😃😃😃

    ResponElimina
  3. La tercera ficha ya si que no me va. De Diego.😅

    ResponElimina
  4. Buenoo...La última sí que me va.De Diego.🤐🤐🤐

    ResponElimina
  5. Las demás ya no me van. De Diego.🤯🤯🤯

    ResponElimina
  6. Ahora la segunda ficha te la he enviado con un símbolo de interrogación en la de escuchar, ¿vale?Me vuelvo loco por segundos. De Diego.🥴🥴🥴

    ResponElimina
  7. Me parece que al final van a haber algunas que no me va a dejar hacer. De Diego.😪😪😪

    ResponElimina
  8. María del Mar en la segunda ficha yo no he hecho la 1 porque era de escuchar. Soi Sergio apolo

    ResponElimina

PÍNDOLES DE LA MESTRA